miércoles, 13 de febrero de 2013

Tarjetas de recuerdo para comunión

Llegó la hora, entró la Cuaresma en nuestro calendario y tras ella, en muy poquito tiempo, comenzará la temporada de comuniones, de las que os dejo hoy los nuevos modelos de tarjetas recordatorio y marca páginas diseñadas con mucho amor. Procurando siempre, que sean muy estilosas, únicas y poco convencionales.


Con una cinta de tela de estampado primaveral este diseño de tarjeta puede personalizarse según sea nuestro pequeño físicamente e incluso cambiar el color de las cintas de la niña o del recordatorio por vuestro color favorito.

Si optáis por una apuesta algo más barroca y tradicional, estos recordatorios encajarán a la perfección en vuestra celebración familiar.


Aunque si os apetece utilizar alguna de esas maravillosas fotos del reportaje de comunión, como estas del fotógrafo cordobés, José Ignacio Navajas, JIN, el modelo de rayas en beige o rosa o los modelos de marca páginas resultarán el recuerdo ideal para la comunión de vuestro hijo.


Espero que os gusten tanto como a nosotros pero no estaría de más que nos dijeseis cuales son vuestros recordatorios preferidos de entre esta pequeña muestra o cómo sería vuestra tarjeta perfecta. Ya sabéis que nos encanta diseñar a la carta para cada uno de vosotros.

¿Necesitáis más información? Os espero en ahoratambienmama@gmail.com

3 comentarios:

  1. wooooh me parecen preciosas y de verdad con mucha clase, cero horteradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Eso es lo que he intentado que aún no siendo rompedoras tengan un aire elegante y chic :)

      Eliminar
  2. Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...