jueves, 13 de junio de 2013

Cumpleaños en el campo

El buen tiempo está dispuesto a quedarse con nosotros y no hay mejor excusa para tomar buena nota y preparar mesas de cumpleaños o cenas al aire libre con los amigos, diseñadas con tanto gusto como la que Tracey Lau preparó para su hija y que he visto en el blog Sweet Style.


El detalle del mantel estampado sobrepuesto en diagonal le presta un toque rústico como si de un pañuelo se tratara y cierto aire femenino que rompe con las cajas de Coca-cola rojas (ideales, por cierto) y un gran barreño de metal lacado en azul que guarda con sumo detalle botellitas o jarras con batidos.


El detalle del wasking tape, bonítisimo, como dicen algunas y más que útil para que no se escape el corcho.


La tarta me recuerda muchísimo a la del cumple de Sofía (podéis verla aquí) y es que siempre queda muy fina una tarta no demasiado grande envuelta en buttercream rosa pálido.

Imágenes vía Sweet Style

Helados en tarrinas blancas decoradas con el mismo washing tape de cuadritos vichy, cajitas de cartón adornadas con tiras de tejido estampado, algún que otro toque de madera y cartelitos indicadores de pizarra aportan esta mesa un toque encantador que me fascina.

2 comentarios:

  1. Sencilla pero preciosa, que pena no tener un patio, jardin y maña para prepararle a mi enano una fiesta en condiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también echo de menos no tener un espacio así pero bueno Miri, ¡¡así le damos mas fuerte a la imaginación!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...